Sisbén Villavicencio: Teléfono, Dirección, Consultas y Beneficios

Con la siguiente información podrás realizar la consulta del Sisbén para Villavicencio, conocer la dirección de atención al cliente y sus teléfonos.

Ten presente el nuevo cambio que ha surgido en la clasificación con el Sisbén IV, revisa en que grupo has quedado asignado y en caso de no estar de acuerdo puedes pedir la encuesta nuevamente, esto también aplica para aquellas familias que no aparecen en la base de datos.

 

Como Consultar el Sisbén en Villavicencio

  1. Si busca conocer su puntaje del SISBÉN en la ciudad de Villavicencio lo único que debe hacer es ingresar a la página web oficial, o puedes realiza la consulta del Sisbén desde este enlace.
  2. A continuación le aparecerá un formulario el cual debe rellenar con su tipo de documento de identificación personal y el número.

Sisben Villavicencio

  1. Marca la casilla de verificación y proceda a dar clic en Consultar

Después de este procedimiento aparecerá la información correspondiente a su Sisbén junto con su puntaje y afiliación a EPS.

  A partir de aquí puede descargar el certificado de afiliación al Sisbén y conocer a que beneficios puede acceder con este puntaje.

 

Sisbén Villavicencio: Contacto, Teléfono y Dirección

En la siguiente dirección podrá solicitar la encuesta para el ingreso a la base de datos, y resolver cualquier duda que tenga con respecto al Sisbén.

  • Dirección: calle 37 #29-1, en el Centro
  • Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Datos Sisbén Villavicencio

Con el fin de dirigir la atención hacia la población más pobre o vulnerable y apuntar hacia ellos mismos el dinero correspondiente al gasto público social, el Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios de los Programas Sociales (Sisbén) busca identificar a este tipo de personas en el municipio de Villavicencio.

Una vez entregados los documentos respectivos a los requisitos establecidos por el gobierno y aplicada la correspondiente encuesta junto con los datos solicitados, usted puede conocer si ha sido aprobado para hacer parte de este sistema y así mismo conocer cuál es su puntaje correspondiente.

 

  Beneficios

Perteneciendo ya al sistema luego de pasar por el proceso descrito más arriba, se adquieren derechos a:

  • Vivienda
  • Recreación
  • Educación
  • Salud
  • Trabajo
  • Bienestar

Para los niveles que forman parte del programa del Sisbén en Villavicencio.

Cada uno de los beneficios estará segmentado según el puntaje de su hogar particularmente el cual puede consultar como le indicarémos mas adelante.

Algunos de los programas desarrollados que se han aplicado en el municipio de Villavicencio a través del SISBÉN son a grandes rasgos algunos como oportunidades de empleo de medio tiempo, gratuidad de la educación.

En salud el derecho a la atención en los puestos de salud de la Empresa Social del Estado (ESE) del municipio y la posibilidad de afiliarse a las Administradoras del Régimen Subsidiado (ARS), a través de una solicitud que se debe hacer en el quinto piso de la Alcaldía de Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *