Sisbén Soacha: Teléfono, Direccion y Consulta de Puntaje

 

Conocer mi Puntaje del Sisbén en Soacha

Recuerde que este trámite es totalmente gratuito, solo necesita disponer de su documento de identidad válido en la República de Colombia.

De la siguiente forma puede revisar su puntaje del SISBÉN en Soacha completamente en línea:

  1. Puedes dirigirte a la dirección https://sisbengov.com/consultar-puntaje/
Consultar Sisbén Soacha
  1. A continuación seleccione el tipo de documento de la persona que va a realizar la consulta y proceda a digitarlo en el campo correspondiente.
  2. Indique la opción de comprobación de seguridad que le sea solicitada y de clic en la opción Consultar
  3. Una vez suministrada la información requerida en el formulario, usted obtendrá el resultado de la hoja del SISBÉN correspondiente al municipio de Soacha, con la información actualizada de manera inmediata y segura.
  Una vez llenados los datos si te encuentras en el Sisbén podrás ver y descargar el resultado, si deseas puedes consultar más acerca del certificado de afiliación del Sisbén y porque es tan importante.

 

Direcciones y Teléfonos del Sisbén en Soacha

En caso de tener cualquier duda, puede dirigirse a la siguiente ubicación:

  • Secretaria de salud de Soacha- Área Encargada.
  • Dirección: Calle 13 # 1°- 03 Barrio San Marcos

En esta oficina podrás realizar varios trámites, desde solicitar la afiliación al Sisbén hasta resolver algunos problemas con datos de la consulta.

 

Datos Sisbén Soacha

Sisbén Soacha

Soacha es un municipio que comprende seis comunas y dos corregimientos, los cuales se encuentran cobijados para integrar los programas que se desarrollen en dicha localidad.

Por medio de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial la Alcaldía Municipal de Soacha sostiene una visión de inclusión integral y productiva, para todos los hogares interesadas en ser beneficiarios de los programas sociales otorgados por el Gobierno Nacional correspondientes al SISBEN.

Los procesos se adelantan teniendo como objetivo la reducción continua de los niveles de pobreza y desigualdad, mejorando así la eficiencia en la asignación del gasto público.

  Importante

Recuerde que si recibe la visita de un encuestador para acceder al programa del Sisbén este deberá:

  • Estar debidamente identificado con carné, número de cédula, foto.
  • Carta de presentación
  • Chaleco
  • Gorra 
  • Dispositivo Móvil de Captura (DMC).